Agua micelar Mossa

12,80

Agua micelar de Mossa para limpiar y eliminar el maquillaje, tonificar e hidratar la piel en un sólo paso.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Esta agua micelar, de Mossa, unifica dos pasos de la higiene facial en un mismo producto, ya que sirve tanto para eliminar el maquillaje y limpiar en profundidad la piel, como para tonificar, dar luz y mantener la hidratación de la piel (como si fuera un desmaquillante más un tónico).

Limpia de forma suave y nada agresiva, por tanto se puede usar sobre pieles sensibles. Formulada sin jabón.

Modo de empleo:

Aplica agua micelar en un algodón y arrastra los restos de maquillaje. Lo puedes emplear tanto en rostro como en labios y ojos (no irrita).

Propiedades de sus ingredientes activos:

El aceite de semilla de frambuesa reduce los efectos del estrés oxidativo en la piel.  Es rico en compuestos fenólicos, por lo que inhibe los mecanismos biológicos que contribuyen al enrojecimiento de la piel (cuperosis, rosácea) y muestra propiedades antiinflamatorias.

El ácido hialurónico desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos y la función celular, ya que es capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier sustancia.

El hidrolato de rosa damascena con propiedades astringentes, tonificantes, regenerativas, antiinflamatorias, refrescantes y antiarrugas.

Formato de 200ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aqua, Glycerin**,Rosa damascena (Rosa) Flower Water*, Sodium Levulinate, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Sodium PCA, Sodium Benzoate, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit extract*, Lactic Acid, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Kharka Extract, Poria cocos Extract.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Hecho a partir de ingredientes naturales