Bálsamo calmante Akame

32,95

Bálsamo calmante de Akame es un producto multiusos, ideal para aplicar como bálsamo de limpieza en pieles sensibles. Y también, se puede emplear como mascarilla hidratante.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Este bálsamo calmante de Akame es el aliado perfecto para todo tipo de pieles, especialmente para las mas delicadas y sensibles. Entre sus principios activos botánicos cuenta con 3 que marcan la diferencia, como: bisabolol, squalane y biosaccharide gum-1 que son altamente calmantes, regeneradores y cicatrizantes.

Propiedades de estos activos:

El Bisabolol: es un gran activo antiinflamatorio y calmante procedente de las sustancias liposolubles de la Manzanilla.
El Bisabolol tiene también efectos regenerantes, bacteriostáticos y acelera procesos curativos. Es ideal para pieles irritadas.

El Squalane: es un lípido vegetal procedente de la oliva, con una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel. Debido a su gran afinidad natural con la piel se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. Eficaz y emoliente, el Escualano se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, para conseguir una piel más suave y tersa.

El biosaccharide gum-1: Es un principio activo cosmético con propiedades reparadoras que hidrata y calma la piel.
Proporciona hidratación de larga duración a través de la fijación del agua a la epidermis y la formación de una película humectante no oclusiva. Esa película da como resultado un tacto suave y deslizante en la piel sin dejar brillo ni sensación pegajosa.
Sus principales propiedades son la hidratación a corto y largo plazo, regenerando la barrera de la piel y estimulando la renovación celular.
Además, posee efecto calmante y antiinflamatorio.

La Malva ejerce una apreciable actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua (TEWL). Esto se debe, al contenido de mucílagos (solución de algunas plantas) de sus flores.
Los mucílagos son capaces de absorber y retener agua mejorando notablemente la capacidad biomecánica de la capa superficial de la piel, a la que le aportan flexibilidad y facilitan su descamación.
El Extracto de Flores de Malva se emplea especialmente a la hora de formular productos cosméticos con acción hidratante, emoliente y calmante.

No contiene ni perfumes ni aceites esenciales .

Recomendamos usar:

Este bálsamo calmante de dos maneras gracias a su formulación:

Como un bálsamo de limpieza, perfecto para pieles sensibles, por sus activos calmantes o como una mascarilla hidratante-relajante.

Para una limpieza más completa, aplica el bálsamo sobre el rostro seco con un suave masaje. Aclara con agua tibia o con una toalla húmeda.

Y úsalo 1 o 2 veces por semana como mascarilla hidratante. Sobre la piel limpia, aplica una cantidad suficiente para dar cobertura al rostro y deja actuar de 10 a 15 min, después aclara con agua tibia o con una toalla húmeda.

Formato de 100ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Biosaccharide Gum-1, Camellia oleifera Seed Oil*, Olea europaea Fruit Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Malva sylvestris Flower Extract, Calendula officinalis Extract*, Tocopherol, Bisabolol, Squalane, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glyceryl Caprylate, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

*Procedente de agricultura ecológica.

77,63% de ingredientes ecológicos.