Bálsamo desodorante

12,90

Bálsamo desodorante evita el olor y retarda el crecimiento del vello.

 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Este bálsamo desodorante de Maison Karité evita el olor, cuida  y protege tu piel sólo con ingredientes naturales.

La fórmula de este bálsamo desodorante contiene Manteca de Karité, Aceite de Comino Negro, Souchet, Maíz Morado, Aceites Esenciales y sales. Con propiedades antimicrobianas, purificantes, absorbentes y reguladoras que ayudan a combatir las bacterias que causan el mal olor de forma absolutamente natural, protege la delicada piel de la zona, puede ayudar a retrasar la aparición del vello, es respetuoso con la piel, no tapona los poros, no resulta tan agresivo con la flora bacteriana y no perjudica el medio ambiente.

¿Por qué funciona?

  • La Manteca de Karité Salvaje, el Aceite de Comino Negro ecológicos y los  Aceites Esenciales de Salvia, Romero, Pomelo, Limón, Arbol de Té y Laurel aportan efectos antimicrobianos, refrescantes, aromatizantes, suavizantes y nutritivos.
  • El Aceite de Souchet se utiiliza de forma tradicional para retrasar el crecimiento del vello.
  • Los superalimentos como el Maiz Morado y el Urucum tienen acción secante, antioxidante y nutritiva.
  • El bicarbonato utilizado comúnmente como desodorante tradicional.

Se recomienda usar una pequeña cantidad equivalente a una lenteja para cada axila y masajear hasta que se absorba completamente. Recomendado para axilas, ingles y pies.

Formato 30ml.

Sellos de certificación:

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Butyrospermum Parkii Butter*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Zinc oxide, Zea Mays Cob Powder*, sodium bicarbonate, Bixa Orellana Seed Extract*, Salvia Officinalis Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Citrus Paradisi M. Peel Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Mentha Piperita Oil*, Laurus Nobilis Oil, Limonene**, Linalool**, Citral**
* Ecológico

** En los Aceites Esenciales
Contiene  un 99,4% de ingredientes ecológicos y  más de un 45% de ingrediente salvajes que propician reparto de riqueza en cooperativas de mujeres de Africa del Oeste.