Colutorio natural AloeDent

7,69


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Este colutorio natural “AloeDent” ofrece un refrescante sabor a menta. Ayuda a reducir la caries, la placa dental, la gingivitis y el mal aliento.

Contiene Aloe Vera que ayuda a calmar el dolor de encías. Aceite del Árbol del Té que contrarresta las bacterias responsables de causar sarro y caries, y cuida de las encías previniendo las enfermedades. Hierbabuena y Mentol que aportan su sabor al enjuague y acaban con el mal aliento. Y por supuesto, no contiene entre sus ingredientes alcohol ni flúor.

¿Qué es la placa dental?

La placa dental es una capa apenas visible producida por la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes. Ésta se adhiere a dientes, encías y lengua después de las comidas. Y si no la eliminamos diariamente, con el cepillado, a largo plazo puede provocar caries y enfermedades en las encías.

Envase 250ml.

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe  Barbadensis (Aloe Vera), Sorbitol, Polisorbate 20, Citrus Grandis (Graperfruit) Seed Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Aroma, Menthol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Oil, Escin (from Horse Chestnut), Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Xylitol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Citric Acid, CI175810 (colour), Limonene*, Linalool*.

*Componentes naturales de aceites esenciales.