Contorno de ojos “Youth Defence” Mossa

14,95


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Este contorno de ojos “Youth Defence” de Mossa alisa y trata el área de los ojos. Tiene una textura muy ligera y se absorbe rápidamente. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Entre los ingredientes, encontramos la mora que es rica en ácidos grasos Omega 3-6. Estos ácidos grasos ayudan a reparar la barrera hidrolipídica de la piel, equilibrando el nivel de humedad y fortaleciendo las capacidades protectoras de la piel. Además, las vitaminas, las antocianinas y los fenoles ayudan a combatir el estrés oxidativo, retrasando el envejecimiento y promoviendo la renovación celular.

Para probar los resultados de este contorno de ojos, se realizó un estudio con 30 mujeres. En el cual el 92% confirmaron que notaban el área de los ojos más firme en tan sólo 4 semanas.

Se recomienda, aplicar en el contorno de los ojos por la mañana y/o por la noche.

Envase de 15 ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos “Youth Defence” Mossa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavander) Floral Water*, Glycerin ***, Caprylic/ Capric Triglyceride, Decyl Cocoate, Poly-glyceril-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Rubus Fruticosus (Blackberries) Fruit Extract *, Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*,Cellulose, Sodium PCA, Dicaprylyl Carbonate, Aroma, Palmitic acid, Stearic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Xanthan Gum, , Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool **, Limonene **

* Ingredients from organic farming (10%).

** Natural essential oils.

*** Made using organic ingredients.