Crema de día Hatipai

25,00


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Esta crema de día 100% natural, de la marca Hatipai, tiene propiedades rejuvenecedoras. Ayuda a la formación del colágeno en la piel, nivelando el tono y creando un efecto alisador. También, tiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a reducir el tamaño de los poros y a limpiar la piel con acné.  Puede combatir las manchas y marcas del acné. Aporta la hidratación necesaria para tu piel, para afrontar el día. Está indicada para todo tipo de piel.

Contiene Stevia, Aceite de Aguacate y Rosa Canina.

La Stevia suaviza las arrugas y las líneas de expresión; su poder antioxidante es 6 veces más potente que el del té verde. Mejora lesiones causadas por el acné, lo cual demuestra que es un buen cicatrizante. Elimina manchas haciéndose imprescindible en pieles envejecidas. El principio activo más importante es el esteviósido. Además contiene proteínas, fibra, hierro, magnesio, cobalto, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.

El Aceite de Aguacate tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a disminuir las arrugas y las líneas de expresión y a estimular la formación de colágeno. Proporcionando elasticidad y consistencia a la piel, dejándola tersa y suave. Está indicado en el tratamiento de pieles sensibles. Contiene vitamina A y la vitamina D que tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, que proporcionan ayuda para sanar heridas, evitar el desarrollo de acné y dermatitis, y mejora la cicatrización.

El extracto de Rosa Canina ayuda a nutrir y mantener la piel sana, por su alto contenido en ácidos grasos esenciales insaturados. La combinación con las vitaminas antioxidantes contribuyen a la formación del colágeno, a nivelar el tono de la piel y a crear un efecto alisador. Además posee propiedades antinflamatorias, perfecta para pieles sensibles, y reduce el tamaño de los poros y limpia la piel con acné.

Envase de 50 ml.

Sellos de certificación

Logo-Bio-Vida-Sana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de día Hatipai”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

*Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aqua,  Glyceryl Stearate , Cetearyl Alcohol , Stearic Acid,  Sodium Lauroyl Glutamate, Isoamyl Laurate, Coco-Caprylate Caprate, Glycerin, Propanediol, Persea Gratissima Oil, Stevia Rebaudiana Extract, *Rosa Canina Fruit Extract, Tocopherol,* Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Hialuronate, Beta Vulgaris Root Extract, Hydrolyzed Corn Extract , Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Glycine Soja Oil , Alcohol,  Sodium Phytate,  Dehydroacetic Acid, Beta-Sitosterol, Citric Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Maltodextrin, Potassium Cocoyl Hydrolyzed  Rice Protein, Sodium Cocoyl Aminoacids, Squalene, Tocopheryl Acetate,  Parfum, **Citral, ** Limonene,** Linalool.

*: Procedente de agricultura ecológica.
**: Presentes de forma natural en el perfume.

Perfume  100%natural.

63% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.