Crema nutritiva e hidratante Rodmar

19,95


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Esta crema nutritiva e hidratante Rodmar es multifuncional y para todo tipo de pieles. Hidrata, regenera, nutre y da firmeza a la piel.

Además, ayuda a la rehidratación celular de la dermis, así como a la elaboración de elastina, vital para mostrar una piel jugosa y con luminosidad.

Crema nutritiva elaborada con aceites vegetales de sésamo y albaricoque, aceites esenciales de lavanda, geranio y árbol de té, y además, contiene extracto de semilla de pomelo y manteca de karité.

Propiedades de sus ingredientes:

  • Aceite de sésamo: es ideal para pieles secas e irritadas.  Se trata de un efectivo antiarrugas que combate finas líneas de expresión debido a que contiene un antioxidante llamado sesamol.
  • Aceite de albaricoque: sirve para todo tipo de piel, ya sea seca, grasa o arrugada. Además, tiene una acción calmante que permite acabar con cualquier tipo de irritación que se pueda tener.
  • AE de lavanda: tiene gran poder antiséptico y cicatrizante.
  • AE de geranio: es un fantástico tratamiento antiedad, además alivia el enrojecimiento de la piel y la repara.
  • AE de árbol de té: tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias. Las cuales pueden ayudar a minimizar los síntomas de la psoriasis y el acné.
  • Extracto de semilla de pomelo: actúa como un astringente para contribuir a purificar y renovar las pieles grasas o problemáticas.
  • Manteca de karité: contiene vitaminas A y E que mantienen la piel flexible, nutrida y radiante, y previenen las arrugas prematuras y líneas de expresión.

La crema nutritiva Rodmar, mantiene la piel hidratada todo el día, la refuerza frente al estrés diario y ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión.

Gracias a su composición, es eficaz contra la psoriasis, acné, eccemas y dermatitis atópica.

Envase de 70 ml.

Sellos de certificación

acene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema nutritiva e hidratante Rodmar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*(aloe vera*), Sesamum Indicum Seed Oil*(Sesamo oil*), Glycerin, Butyrospermum Parkii  Butter*(Manteca de Karité*), Cetearyl Alcohol (Coco), Prunus Armeniaca Kernel Oil (Albaricoque oil), Citrus Paradisi Seed Extract (Extracto semilla Pomelo),AE Melaleuca Alternifolia Leaf Oil,(árbol de té AE) .AE Lavandula Angustifolia Oil*(Lavanda Angustifolia AE*), Pelargonium Graveolens Oil, (Geranio AE) Tocopherol,(Vitamina E) Cetearyl Glucoside, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium benzoate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Citral**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológico

**Componente natural presente en los aceites esenciales

Producto natural con un 66% de ingredientes ecológicos.

(AE = aceites esenciales)