¡Oferta!

Crema regeneradora Akame

32,95 28,01

Crema regeneradora que debido a su cuidada fórmula aportará
luminosidad, una perfecta hidratación y dejará la piel aterciopelada.

Agotado

Descripción

Esta crema regeneradora de Akame reafirma, repara y regenera. Su cuidada fórmula aporta luminosidad, hidratación y deja la piel muy suave. Y además, contiene activos antipolución.

Recomendamos esta crema regeneradora especialmente a pieles exigentes que quieren rejuvenecer su piel de forma natural y con un aporte extra de vitamina C.

Ingredientes principales

La crema regeneradora, entre sus ingredientes, contiene ácido hialurónico, vitamina C, antipolución ferment, aloe vera, ginkgo biloba y centella asiática.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel, pero con el paso del tiempo el organismo va reduciendo su producción. Una de las propiedades más destacadas del ácido hialurónico es la de mantener la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno.

También, desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos y la función celular, ya que es capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier sustancia.

La vitamina C es un buen despigmentante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la flexibilidad de la piel. Además de alisar la piel, ayuda a formar colágeno con el que combatir las arrugas y aporta una increíble luminosidad. La vitamina C que emplean es el Ascorbyl Glucoside que es la forma más estable y menos irritante.

El antipolución ferment tiene efecto antioxidante, reduce los metales y protege contra las partículas oxidativas.

La contaminación del aire está asociada con efectos adversos para la piel. En muchos casos, la absorción percutánea es equivalente a la absorción respiratoria. Las tres categorías principales de contaminantes que pueden ejercer efectos negativos sobre la piel son gases, métales pesados y partículas (que son residuos de combustión en los que se absorben muchos compuestos orgánicos).

Algunos de los efectos nocivos que producen sobre la piel son: Irritación, Inflamación, Alergias, Degradación de Colágeno, Oxidación, etc…
En esta crema regeneradora combatimos estos efectos con una mezcla de 4 potentes activos:
* Bacopa Monnieri (Antioxidante Absorbe Métales Pesados – Efecto Antiinflamatorio )
* Moringa Olifera (Efecto Antiinflamatorio – Reduce la Toxicidad de los Métales Pesados)
* Lapsana Communis (Antioxidante Protección contra la Lipoperoxidación – Incremento de ATP)
* Pichia Ferment (Síntesis de Colágeno).

El aloe vera tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros  y eliminan la suciedad de dentro hacia fuera. Tiene propiedades antisépticas. Y su riqueza en minerales como: calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre, ayudan a que la piel se nutra intensamente. Además, es un gran regenerador de la piel.

El ginkgo biloba contiene Flavonas (Quercetol, Kenferol, etc…), Lactonas Terpénicas (Ginkgólidos) y Fitosteroles, que poseen un gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Aumenta la microcirculación y el flujo linfático, combate los radicales libres. Trata las manchas de pigmentación y tiene un gran efecto reafirmante y
rejuvenecedor.

Y la centella asiática mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

Aplicar la crema regeneradora con la piel bien limpia por la mañana y/o noche.

Formato 50 ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Caprylic/capric Triglyceride, Camellia oleifera Seed Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Argania spinosa kernel Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Pichia Ferment Lysate Filtrate, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Equisetum arvense Extract, Bacopa Monnieri Extract, Lapsana Communis Flower/Leaf/Stem Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Rubus idaeus Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Aqua, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Pelargonium graveolens Oil*, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**.

*Procedente de agricultura ecológica.

**Procedente de aceites esenciales naturales.

86,26% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica