Crema regeneradora Akame

27,10

Agotado

Descripción

Esta crema regeneradora de Akame reafirma, repara y regenera. Su cuidada fórmula también aporta luminosidad, hidratación y deja la piel muy suave.

Recomendamos esta crema regeneradora especialmente a pieles exigentes que quieren rejuvenecer su piel de forma natural y con un aporte extra de vitamina C.

La crema regeneradora contiene ácido hialurónico, vitamina C, aloe vera, cola de caballo y centella asiática.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel siendo uno de los agentes hidratantes más eficaces que existe. Una de las propiedades más destacadas del ácido hialurónico es la de mantener la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno.

La vitamina C es un buen despigmentante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la flexibilidad de la piel. Además de alisar la piel, ayuda a formar colágeno con el que combatir las arrugas y aporta una increíble luminosidad.

El aloe vera tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros  y eliminan la suciedad de dentro hacia fuera. Tiene propiedades antisépticas. Y su riqueza en minerales, como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre, ayudan a que la piel se nutra intensamente. También es un gran regenerador de la piel.

La cola de caballo tiene alto contenido de silicio que ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. El silicio es un elemento estructurador que juega un papel determinante en la formación del tejido y aplicado de forma tópica puede ser útil para evitar algunos síntomas del envejecimiento cutáneo como la flacidez y descolgamiento.

Y la centella asiática mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

Aplicar la crema regeneradora con la piel bien limpia por la mañana.

Formato 50 ml.

Sellos de certificación

acene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate Citrate, Ascorbic Acid, Rosa Moschata Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Rubus Idaeus Seed Oil, Sodium Hialuronate Cetearyl Alcohol,
Benzyl Alcohol ( Benzoic Acid ( Dehydroacetic Acid, Tocopheryl Acetate, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Equisetum
Arvense Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*Extract*..* Linalool**, Citronellol**, Citral Eugenol**.
* Ingrediente ecológico certificado
** Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados