Crema solar SPF 30 Mossa

18,20

Crema solar con SPF 30 de Mossa:

  • Perfecta para todos los días del año.
  • Es una crema solar ligera que te aporta un toque de color.
  • Apta para todo tipo de piel.

Hay existencias

Descripción

Esta crema solar con SPF 30 de Mossa, es perfecta para todos los días del año. Es una crema solar ligera que protege de los rayos UVA y UVB. Además, te aporta un toque de color.

En su fórmula utiliza filtros físicos, sin nanopartículas y refuerza la protección con extracto de espino amarillo y aceite de frambuesa.

La crema solar ayuda a frenar la aparición de manchas y a unificar el tono de la piel sin dejar sensación grasa.

Se puede usar a diario como crema hidratante de día.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre la crema hidratante para prevenir los signos del envejecimiento y las manchas solares. Es apta para todo tipo de piel.

Propiedades de sus ingredientes activos:

El aceite de semilla de frambuesa reduce los efectos del estrés oxidativo en la piel.  Es rico en compuestos fenólicos, por lo que inhibe los mecanismos biológicos que contribuyen al enrojecimiento de la piel (cuperosis, rosácea) y muestra propiedades antiinflamatorias.

El aceite de espino amarillo proporciona un rico suministro de los raros Omega 7, vitaminas A, C y E. Éste, ayuda a fortalecer la inmunidad y las capacidades protectoras de la piel, estabilizando la estructura de la membrana celular. Este aceite nórdico tiene efectos positivos en el tratamiento del daño solar, la reducción de la inflamación y el fortalecimiento de los mecanismos de resistencia de la piel.

El ácido hialurónico desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos y la función celular, ya que es capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier sustancia.

Formato de 50ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aqua, Zinc Oxide, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Glycerin**, Cetyl Ricinoleate, Sorbitan Sesquioleate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sodium Chloride, Beeswax, Glyceryl Caprate, Magnesium Stearate, Aroma, Sodium Dehydroacetate, Rhus Verniciflua (Sumac) Peel Cera, Shorea Robusta Resin, Cellulose, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Xanthan Gum, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Aluminum Tristearate, CI 77491 (Iron oxide), CI 77492 (Iron oxide), CI 77499 (Iron Oxide)****, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol, Potassium Hydroxide, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Glycolipids, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Linalool***, Limonene***.

99% natural origin of total.

*: ingredients from organic farm.

**: made using organic ingredients.

***: from natural essential oils.

****: pure mineral pigments.