Dentífrico menta para niños “Logona”

3,95


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Este dentífrico natural para niños con un suave sabor a menta, de Logona, limpia y cuida de los dientes, tanto de leche como permanentes, y encías.  Protege contra la caries y las enfermedades de las encías eliminando suavemente la placa dental y manteniendo el equilibrio natural de la boca.

Contiene Extracto de Equinácea y Té Verde que contrarrestan las bacterias responsables de causar sarro y caries. Hamamelis, Manzanilla y Mirra que cuidan de las encías y previenen de sus enfermedades. Y por supuesto, no contiene entre sus ingredientes flúor, ni lauril sulfato de sodio (Sodium Lauril Sulfate) y tampoco conservantes sintéticos.

¿Qué es la placa dental?

La placa dental es una capa apenas visible producida por la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes. Ésta se adhiere a dientes, encías y lengua después de las comidas. Y si no la eliminamos diariamente, con el cepillado, a largo plazo puede provocar caries y enfermedades en las encías.

Envase 50ml.

Sellos de certificación

 

Ingredientes

Aqua (Water), Sorbitol, Silica, Sodium Bicarbonate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Commiphora Abyssinica Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Echinacea Pallida Extract, Glycerin, Xylitol, Xanthan Gum, Aroma, Algin, Phytic Acid, CI 75810, Limonene

* Certified organically grown