¡Oferta!

Envoltura templada de Oblepikha

18,50 15,70


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Esta envoltura templada de Oblepikha para el cuerpo es ideal si tu piel necesita un extra de nutrición.  Es rica en aceite de Oblepikha Silvestre, extractos de plantas y bayas silvestres de Taiga, y contiene vitaminas y nutrientes para devolverle la belleza y el brillo a tu piel.

Propiedades de:

El Aceite de Oblepikha Silvestre contiene 15 veces más vitamina C que las naranjas, siendo capaz de acelerar los procesos de regeneración, mejorar el tono de la piel y devolverle firmeza.

La Vitamina E mejora la hidratación de la piel y prolonga su juventud. Y las vitaminas del grupo B estimulan el metabolismo de las proteínas y restauran la estructura de la piel.

El extracto de la Reina de los Prados ayuda a regenerar las células de la piel. Y el de Pulmonaria regula los procesos del metabolismo celular.

El extracto de Mora de los Pantanos revitaliza y protege la piel de las agresiones climáticas. Y también, estimula los procesos de metabolismo de las células de la piel y frena los procesos de envejecimiento,  mejorando su tono y  elasticidad.

Lo aplicaremos sobre la piel, masajeando suavemente en las zonas problemáticas y lo dejaremos actuar unos 15-20 minutos. Pasado este tiempo, lo aclaramos con agua tibia.

Envase de 370 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envoltura templada de Oblepikha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Kaolin, Aqua, Sucrose Palmitate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Spiraea Ulmaria Extract*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chesnut) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Sorbus Sibirica ExtractWH, Hesperis Sibirica ExtractWH, Anemonoides Altaica ExtractWH, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Steam Extract, Arnica Montana Flower Extract, Pulmonaria Officinalis Extract, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Seed Oil, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Caffeine, Methyl Nicotinate, Disodium Rutinyl Disulfate, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, CI 77491, CI 77891, CI 77492.

WH: Wild harvested Siberian plants organic extracts

PS: Siberian Pine Oil Derivative

HR: Altai Oblepikha Oil Derivative

*: Issued from organic agriculture