¡Oferta!

Gel limpiador Akame

18,95 16,11

El gel de limpiador de Akame, limpia en profundidad sin resecar tu piel. Ideal para piel mixta y/o personas que les gusta una limpieza al agua.

Hay existencias

Descripción

Este gel limpiador de Akame genera una espuma suave y ligera con un sutil aroma a Lemongrass, limpiando en profundidad sin resecar tu piel.

El gel limpiador es el producto perfecto para personas con piel mixta y/o que les gusta una limpieza al agua, produce una ligera espuma que deja totalmente limpia la piel sin sensación de tirantez.

Modo de empleo:

Humedece las manos y el rostro con agua tibia. Aplica unas gotas de gel sobre las manos y frota hasta crear espuma consistente. Masajea el rostro suavemente y en movimientos circulares. Aclara con agua o con una toalla húmeda.

Propiedades de sus ingredientes activos:

El extracto de Aloe Vera es muy utilizado por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que posee.
Entre ellas destacan:
* Cicatrizantes:  La piel cicatriza y se regenera con mayor rapidez a la vez que aumenta la formación de colágeno, favoreciendo la reparación de los tejidos dañados.
* Antiinflamatorias: Es capaz de rebajar la inflamación de las articulaciones y de la piel.
* Antiedad: Estimula el sistema inmunitario ralentizando los efectos de la edad y convirtiéndose en un gran protector para la piel.
* Hidratantes: El jugo de Aloe Vera es capaz de absorber y retener agua lo que lo hace un buen humectante para la piel. En cosmética se usa por su acción hidratante, suavizante y refrescante.

El Té Verde por sus propiedades regenerativas, se utiliza cada vez más en la elaboración de productos cosméticos para luchar contra el envejecimiento de la piel. Sus extractos son ricos en antioxidantes proporcionando elasticidad a la piel. Ayuda a mejorar el tono y a unificarlo. Tiene una acción protectora frente a los daños producidos por las radiaciones ultravioleta en la piel.

La Bardana es una planta muy conocida desde la antigüedad y tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel.
* Efecto depurativo y ayuda en el proceso de limpieza.
* Descongestionante.
* Calmante.
* Favorece la cicatrización.
* Ideal para las pieles mixtas con tendencia a grasas, con un gran poder antibacteriano y sebo regulador.

El Tomillo tiene excelentes propiedades antibacterianas, por lo que es muy eficaz para combatir las bacterias que causan las impurezas. Ayuda a mantener la salud de la piel al eliminar los microorganismos que causan diversos problemas cutáneos.

Formato de 100ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin*, Disodium Cocoyl Glutamate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Arctium majus Root Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Centella Asiatica Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Xanthan Gum, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral**, Geraniol**, Linalool**.

*Procedente de agricultura ecológica.

**Procedente de aceites esenciales naturales.

85,81% de ingredientes ecológicos