Descripción
Este jabón de moringa y arcilla verde está indicado para pieles mixtas y con tendencia acnéica.
La arcilla verde limpia de impurezas y toxinas la piel, al mismo tiempo que ayuda a equilibrar su producción de grasa. Mientras que la moringa, rico en antioxidantes, combate los radicales libres, ayudando a la formación de colágeno y a mejorar la luminosidad del rostro.
Formato 130g.
Propiedades de sus principales activos:
Aceite de Moringa: De elevado poder antioxidante, contribuye a neutralizar los radicales libres que atacan nuestra piel. Ayuda a la cicatrización y a la formación de colágeno. Así como mejora la luminosidad del rostro.
Arcilla verde: Limpia la piel eliminando las toxinas e impurezas, regulando su producción de sebo, y aliviando los síntomas el acné. Actúa como exfoliante, alisando y suavizando la piel, ayudándola a regenerarse.
Aceite de Almendras: este aceite protege, nutre y regenera la piel, reduciendo la sequedad y la irritación. Contribuyendo a mantener una piel flexible e hidratada.
Estevia: Con propiedades antibacterianas y rica en antioxidantes, es el aliado perfecto para limpiar, proteger y regenerar la piel. Ayudándola a borrar las primeras marcas de la edad como manchas y líneas de expresión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.