Jabón de moringa y arcilla verde

8,00


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Este jabón de moringa y arcilla verde está indicado para pieles mixtas y con tendencia acnéica.

La arcilla verde limpia de impurezas y toxinas la piel, al mismo tiempo que ayuda a equilibrar su producción de grasa. Mientras que la moringa, rico en antioxidantes, combate los radicales libres, ayudando a la formación de colágeno y a mejorar la luminosidad del rostro.

Formato 130g.

Propiedades de sus principales activos:

Aceite de Moringa: De elevado poder antioxidante, contribuye a neutralizar los radicales libres que atacan nuestra piel. Ayuda a la cicatrización y a la formación de colágeno. Así como mejora la luminosidad del rostro.

Arcilla verde: Limpia la piel eliminando las toxinas e impurezas, regulando su producción de sebo, y aliviando los síntomas el acné. Actúa como exfoliante, alisando y suavizando la piel, ayudándola a regenerarse.

Aceite de Almendras: este aceite protege, nutre y regenera la piel, reduciendo la sequedad y la irritación. Contribuyendo a mantener una piel flexible e hidratada.

Estevia: Con propiedades antibacterianas y rica en antioxidantes, es el aliado perfecto para limpiar, proteger y regenerar la piel. Ayudándola a borrar las primeras marcas de la edad como manchas y líneas de expresión.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de moringa y arcilla verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

*Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, * Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Hydroxide, Moringa Oleifera Seed Oil, *Stevia Rebaudiana Extract, Montmorillonite, Tocopherol

*Procedente de agricultura ecológica.