Jabón negro africano

9,50

Jabón negro africano para rostro, cuerpo y cabello. No contiene sosa caústica, es respetuoso con la piel y limpia en profundidad pero a la vez con suavidad.

 

Agotado

Descripción

Este jabón negro africano no utiliza sosa caústica. Se prepara con ceniza siguiendo una receta ancestral transmitida de madres a hijas,  mezclando agua de ceniza, manteca de karité y aceites puros. Sin detergentes, ni perfumes ni colorantes.

El jabón negro africano está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas, manchas y acompañamiento en psoriasis. Además, es un jabón todo en uno para la higiene personal que limpia en profundidad pero a la vez con suavidad, respetando la piel y el medio ambiente.

Usos recomendados del jabón negro africano:
Rostro:
Resulta eficaz en la limpieza de rostro por su efecto anti-bacteriano, antifúngico, anti-inflamatorio y purificante a la vez que emoliente. Es un eficaz desmaquillante (excepto ojos), mejora granos, puntos negros, espinillas y el estado general de las pieles acnéicas, atenúa y mejora manchas oscuras e hiperpigmentación, limpia con suavidad pieles maduras, dermatitis y eczemas. En hombres es especialmente útil para evitar irritaciones y foliculitis del afeitado o lavar la barba.

Cuerpo:
Es ideal para pieles delicadas y sensibles.  Eficaz para minimizar el olor corporal fuerte.

Cabello:
Champú sólido ideal para cueros cabelludos delicados, caspa, grasa, seborrea, caída del cabellos. su gran contenido en vitaminas y bioactivos. En melenas largas y oscuras se recomienda un último aclarado con agua y una cucharada de vinagre de manzana para mejorar el brillo y suavidad del cabello.

CONSERVACIÓN Y USO
Para que el jabón dure el máximo de tiempo posible y no se reblandezca déjalo en un punto seco y con opción de escurrir. También, puedes apretarlo con fuerza en forma de bola para que mantenga su dureza por más tiempo. O puedes hacer el jabón líquido añadiendo la cantidad deseada de agua en una jabonera dispensadora.

Para su uso, recomendamos obtener la espuma con un medio humedecido como una esponja, brocha, un disco desmaquillante, la punta de los dedos y lavarse con ella.

Formato 100g.

Sellos de certificación:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Cocos Nucifera Oil (AV Coco), Elaeis Guineensis Kernel Oil (AV Palmistre salvaje), Plant (Theobroma Cacao Husk) Ash (Ceniza Vainas Cacao)

100% Natural, Vegano, Conformidad Halal, Kosher