Jabón negro detox

16,90


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Este jabón negro detox a base de carbón de abedul activado limpia la piel en profundidad y la deja muy suave. Además del carbón activado de abedul está compuesto por extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, conjunto que los expertos han llamado “colecta nórdica”, compuesto con aceite de oblepikha, extracto de schizandra oriental, aceite de piñones de cedro siberiano, aceite de semilla de lino, extracto de mora de los pantanos, extracto de arándano y aceite de pepitas de frambuesa de sakhalin.

– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

– La Schisandra Oriental proporciona fuerza contra las agresiones externas a la piel.

– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.

– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.

– El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.

– El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

Envase de 120 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón negro detox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHR, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Picea Obovata Needle ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Alba Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

WH: Wild harvested Siberian plants organic extracts

PS: Siberian Pine Oil Derivative

HR: Altai Oblepikha Oil Derivative

*: Issued from organic agriculture

**: Natural components of essential oils