Manteca de Karité Bio

24,90


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Esta manteca de Karité, de Edelweiss, está formulada a base de manteca de karité bio y enriquecida y potenciada con aceites prensados en frío y bio de jojoba, almendras dulces y aceites esenciales de lavanda, geranio y petit grain mandarina.

La manteca de karité es 100% natural y pura, por tanto no está refinada y ha sido prensada en frío. Además, no contiene agua ni tratamientos químicos, lo que facilita su absorción y aporta propiedades aromaterapéuticas.

Esta manteca sirve para toda la familia porque no contiene aceites minerales, químicos, parabenos, conservantes ni colorantes.

Propiedades:

  • Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, fitosteroles, y vitaminas A, C y E, que le proporcionan propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras, tanto para la piel como el cabello.
  • Regeneradoras y cicatrizantes.
  • Antiinflamatorias y calmantes para la piel irritada.
  • Previene del envejecimiento prematuro gracias a su composición rica en antioxidantes, lípidos, fitosteroles y vitamina F.
  • Suaviza y reestructura arrugas y estrías.
  • Y además, por su contenido en ácido palmítico, oleico y lupiol, frena los efectos del envejecimiento de la piel ya que inhibe las enzimas que la degradan.
  • El AE de geranio le aporta propiedades regenerantes, el de lavanda calmantes y el de petit grain mandarina refrescantes.

Envase de aluminio reciclable de 125ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteca de Karité Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Butyrospermum parkii butter*, Simmonsdia chinenssis seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cetearyl alcohol, Sodium cetearyl sulfate, Lavandula angustifolia oil*, Pelargonium graveolens oil, Citrus reticulata leaf oil, Linalool**,Limonene**, Geraniol**, Citronellol**, Coumarin**, Citral**

*Ingredientes de agricultura biológica.

**Contenido natural en los aceites esenciales.