Mascarilla monodosis Bioearth

5,70


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Limpiar

Descripción

La mascarilla monodosis Bioearth está formulada con aloe vera y extracto de Jania rubens, este extracto es rico en acuaporina, una proteína que ayuda a transportar el agua a través de las células.

La tela de la mascarilla monodosis está hecha de celulosa natural. Este tejido se adhiere perfectamente al rostro y facilita la absorción de los ingredientes activos en la piel, además de ser sostenible para el medioambiente.

Esta mascarilla es cómoda y fácil de aplicar, puede hidratar la piel en tan solo 15-20 minutos, y dejarla firme y refrescada. Y además, no requiere aclarado.

La mascarilla purificante es rica en ingredientes, como el extracto de salvia y el limón Femminello de Gargamo, con acción purificante y astringente. Indicada especialmente para retirar las células muertas y reducir imperfecciones.

Y la mascarilla antienvejecimiento contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular ideal para un tratamiento hidratante y relajante.

Envase de 15 ml.

¿Cómo se aplica?

Se aplica la mascarilla monodosis sobre el rostro limpio y seco, y se deja actuar 15 o 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, se retira y se masajea el residuo líquido hasta que se absorba.

Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.

Sellos de certificación

sello AIAB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Mascarilla monodosis purificante

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Propanediol, Glycerin, Algae Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Water, Arginine, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Salix Alba Bark Extract, Citrus Limon Juice, Jania Rubens Extract, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-4 Caprate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Parfum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Mascarilla monodosis antienvejecimiento

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rubus Idaeus Leaf Extract*, Jania Rubens Extract, Glycerin, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-4 Caprate, Xanthan Gum, Ethylexylglycerin, Parfum, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

* From organic agriculture.