Pintalabios Le Papier Matte

11,90

Limpiar

Descripción

Este pintalabios Le Papier Matte, lo tienes en dos colores Classy y Cerise,  aporta un color duradero y en acabado mate. Mantiene los labios hidratados y suaves.

Entre sus ingredientes contiene aceite de ricino, manteca de karité, aceite de coco, almidón de salvado de arroz, cera de semillas de girasol y aceite de almendras dulces.

Este pintalabios Le Papier Matte tiene un 95% de ingredientes naturales y necesita colorantes sintéticos, para ser vegano, por eso:

• Como los colorantes rojos naturales se logran mediante el carmín, que es una sustancia colorante que se obtiene del interior de los huevos de las hembras de cochinilla quermes. Es un colorante natural, pero se dañan insectos en el proceso y, por ello no son veganos.
La alternativa vegana a este colorante es el uso de colorantes sintéticos de laca. Los pintalabios Le Papier Matte son veganos, por ello se ha requerido del uso de colorante rojo sintético en los pintalabios con color.
No obstante, la prioridad de la marca es encontrar colorantes rojos vegetales naturales y reemplazar dichos colorantes por alternativas vegetales en cuanto sea posible

Envase de 6 gr.

Forma de usoPintalabios Le Papier

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintalabios Le Papier Matte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Coco-Caprylate/Caprate, Hydrogenated Coconut Oil, Helianthus Annuus Seed Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Bran Wax, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Hydrogenated Castor Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Behenyl Behenate, Polyhydroxystearic Acid, Stearyl Heptanoate, Tocopherol, Stearyl Caprylate, Euphorbia Cerifera Cera, Glycine Soja Oil, +/- cI 77492, CI 77891, CI 77491, CI 77499, CI 15850