¡Oferta!

Sérum Advance Antiox. Akame

38,95 33,10

El sérum advance antiox. de Akame es un potente cóctel antioxidante, altamente eficaz para combatir las manchas, la falta de luminosidad y la firmeza.

15% descuento hasta el 21 de septiembre.

Hay existencias

Descripción

El sérum advance antiox de Akame posee un potente cóctel de activos antioxidantes. En su fórmula combina Vitamina C, Ácido Ferúlico, Vitamina E y «Pichia Ferment».

Este sérum es altamente eficaz para combatir manchas, falta de luminosidad y firmeza. Es ideal para pieles muy exigentes.

Apto para todo tipo de pieles.

Propiedades de sus principales activos:

Ácido Ferúlico: es un potente antioxidante que se encuentra principalmente en las semillas, cereales, legumbres y frutas. Previene el envejecimiento y contribuye a frenar los efectos nocivos de las radiaciones solares. Sus propiedades ayudan a la piel a protegerse contra los radicales libres, el fotoenvejecimiento, la pigmentación (actúa sobre la producción de melanina) y la oxidación.
El ácido ferúlico ayuda a conservar la matriz celular de los tejidos y protege la capa dérmica. Su capacidad regeneradora hace que mejore la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la fuerza, firmeza y elasticidad de la piel. Por este motivo, el Ácido Ferúlico resulta muy eficaz en la prevención de la aparición de líneas de expresión, arrugas y la pérdida de densidad dérmica.

Varios estudios han demostrado la actividad sinérgica del ácido ferúlico formulado junto a las Vitaminas C y E. Esta combinación permite una mayor estabilidad de los activos y potencia su acción antioxidante. Por este motivo, el sérum advance antiox es ideal para conseguir que las pieles apagadas recuperen su aspecto luminoso.

Ácido hialurónico: es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, aunque con el paso del tiempo, el organismo va reduciendo su producción. El ácido hialurónico proporciona firmeza y elasticidad además de favorecer la producción de colágeno. Asimismo, desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural.
Tiene un fuerte efecto alisador de arrugas. Su capacidad de retención de agua evita la pérdida transcutánea de la misma por evaporación y, por lo tanto, actúa como humectante.

Vitamina C:  es la “Vitamina de la Belleza”. El colágeno, se forma a partir de la Vitamina C, lo que implica la importancia de esta vitamina para una piel sana y atractiva. La producción de colágeno estable combate las arrugas, y asegura la uniformidad en el tono de la piel y la textura. La función de la Vitamina C como antioxidante también aporta beneficio a la piel, ya que es capaz de protegerla de los radicales libres.

La vitamina C que se emplea en el sérum es el Ascorbyl Glucoside, que es la forma más estable y menos irritante. Deja la piel jugosa y aterciopelada.

Pichia fermente: Es un derivado de la fermentación de Pichia Pastoris.
Ayuda a retener la humedad de la piel, durante condiciones climáticas adversas, puede atraer la humedad hacia la piel y evitar que se disipe.
Ayuda a mejorar los signos de envejecimiento, restaura el brillo de la piel y tiene un efecto reafirmante progresivo.

Cómo se aplica

Recomendamos la aplicación del sérum advance antiox. (oil free) a diario en rostro, cuello y escote, con la piel limpia y tonificada.  Aunque se puede utilizar tanto de día como de noche, recomendamos su uso diurno ya que sus principios antioxidantes proporcionarán a tu piel la firmeza y luminosidad que necesita.

Formato de 30ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Aqua, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Glycerin, Ferulic Acid, Lycium barbarum Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Lavandula angustifolia Oil*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Pichia Ferment Lysate Filtrate, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool** Limonene**, Geraniol**

*Procedente de agricultura ecológica.
**Procedente de aceites esenciales naturales.
77,75 % de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.