Sérum antimanchas de Mossa

14,00


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Hay existencias

Descripción

Este sérum antimanchas de Mossa ilumina y mejora el tono de la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles.

El sérum antimanchas contiene extractos de membrillo y mora nórdica que mejoran la textura de la piel y previenen la hiperpigmentación provocada por el envejecimiento, la exposición al sol y la polución.

El extracto de membrillo ayuda a mantener el cutis suave y uniforme. Las pectinas apoyan los procesos de rejuvenecimiento en la piel, previniendo alteraciones en el tono de la piel, pérdida de elasticidad y brillo.
Además, contiene una gran cantidad de vitamina C que ayuda a refinar la tez, volviendo la superficie de la piel más suave y con mejor aspecto.

La mora nórdica contiene una concentración 4 veces mayor de vitamina C que una naranja o la rosa mosqueta. Entre sus propiedades, la mora nórdica es famosa por ser revitalizante, nutritiva y mejorar la piel. Contiene vitamina A que ayuda a desintoxicar la piel y neutralizar los impactos ambientales negativos. Además, es rica en ácidos grasos omega 3 y 6 que nutren y fortalecen la barrera de la piel.

Aparte de estos extractos, el sérum antimanchas ha sido enriquecido con ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel, incluso en las capas más profundas de la piel, de modo que mantiene la tersura de la piel.

Se recomienda, aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello tanto por la mañana como por la noche.

Envase de 25 ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum antimanchas de Mossa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Aqua/Water, Glycerin, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium PCA, Aroma/Fragrance, Sodium Levulinate, Cellulose, CI 77019 (Mica)***, CI 77891 (Titanium dioxide)***, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Pyrus Cydonia (Quince) Fruit Extract*, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fruit Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Ascophyllum Nodosum Extract, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Benzyl Salicylate**, Limonene**, Citral**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol*

* Ingredients from organic farming (10%).

** Natural essential oils.

*** Pure mineral pigments.