Sérum Bio Activo de Argán y Jojoba

28,70


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Este sérum bio activo de argán y jojoba es un concentrado anti edad 100% natural. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles mixtas, grasas, con impurezas o envejecidas, deshidratadas o sensibles. Además del argán y la jojoba, está potenciado con aceites esenciales de azahar-neroli, cedro de atlas, vetiver y geranio. Éstos le proporcionan un característico aroma amaderado-cítrico.

Está compuesto de activos antioxidantes y reguladores que estimulan la producción de elastina y colágeno, aportando más densidad y firmeza a la piel lo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

El sérum bio activo aporta a la piel oxigenación, luminosidad, frescura, equilibrio y suavidad, entre muchos de sus beneficios. También, destaca la capacidad de restaurar y equilibrar el manto hidrolipídico de la piel.

Se trata de un sérum facial y corporal.

Envase de cristal violeta con pipeta de 50ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum Bio Activo de Argán y Jojoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

Simmonsdia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Cedrus atlántica wood oil *, pelargonium graveolens oil, vetiveria zizanoides root oil, citrus aurantium amara oil*, limonene**, citral**, geraniol**, eugenol**, farnesol**, linalool**, citronellol**

*Ingredientes de agricultura biológica.

**Contenido natural en los aceites esenciales.