Sérum de Jojoba

15,90


 

Portes
Gratis
 a partir de
40€

 

Descripción

Este sérum de jojoba bio es un concentrado equilibrante natural que se absorbe rápidamente por la similitud de su estructura molecular a la del sebo que produce nuestra piel. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas, mixtas, acnéicas y sensibles. Además de la jojoba, está potenciado con aceites esenciales de lavanda, geranio, cedro de atlas y petit grain mandarina. Éstos le proporcionan un característico aroma cítrico.

 Este sérum facial proporciona hidratación a la vez que normaliza las secreciones sebáceas, reequilibrando pieles grasas y mixtas. Especialmente recomendado, para pieles deshidratadas, sensibles y acnéicas porque mejora progresivamente la epidermis frenando la pérdida de agua de las células y favoreciendo la continua hidratación cutánea. Además, mantiene balanceada la producción de sebo, y como no es comedogénico,  evita que se obstruyan los poros y aparezcan granos o espinillas.

Propiedades del sérum:

  • Hidrata en profundidad y aporta un brillo saludable.
  • Equilibrante
  • Purificante
  • Astringente
  • Aporta firmeza y frescura al cutis.
  • Aumenta la suavidad de la piel

Envase de cristal violeta con roll-on de 20ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum de Jojoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingredientes

 Simmonsdia chinensis seed oil*, citrus reticulata leaf oil, lavándula angustifolia oil*, cedrus atlántica Wood oil*, pelargonium graveolens oil, linalool**, limonene**, citral**, geraniol**,coumarin**,citronelloll**

*Ingredientes de agricultura biológica.

**Contenido natural en los aceites esenciales.