Sérum regenerador Akame

29,95

Sérum regenerador de Akame indicado para todo tipo de pieles, sobretodo pieles que quieren rejuvenecer de forma natural.

Reafirma – Repara – Regenera

Descripción

Este sérum regenerador de Akame reafirma, repara y regenera, aportando luminosidad e hidratación.

El sérum regenerador está indicado para todo tipo de pieles.

Entre sus ingredientes, el sérum regenerador contiene ácido hialurónico, aloe vera, cola de caballo y geranio.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel siendo uno de los agentes hidratantes más eficaces que existe. Una de las propiedades más destacadas del ácido hialurónico es la de mantener la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno.

El aloe vera tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros  y eliminan la suciedad de dentro hacia fuera. Tiene propiedades antisépticas. Y su riqueza en minerales, como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre, ayudan a que la piel se nutra intensamente. También es un gran regenerador de la piel.

La cola de caballo tiene alto contenido de silicio que ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. El silicio es un elemento estructurador que juega un papel determinante en la formación del tejido y aplicado de forma tópica puede ser útil para evitar algunos síntomas del envejecimiento cutáneo como la flacidez y descolgamiento.

Y el geranio se utiliza como tonificante, tensor y reafirmante del tejido a la vez que previene la aparición de arrugas por su poder antioxidante en las fórmulas antiedad. El aceite esencial de geranio también posee propiedades regeneradoras y cicatrizantes, siendo un gran aliado para pieles maduras y secas.

Aplicar el sérum regenerador con la piel bien limpia por la mañana antes de la crema hidratante, y por la noche después del tónico.

Formato 30 ml.

Sellos de certificación

acene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hydrolyzed wheat protein, Xanthan Gum, Boswellia Carterii Oil*, Cymbopogon Martini Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Hydrolyzed Collagen, Sodium Benzoate, Sodium hyaluronate, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Arctium Majus Root Extract*, Angelica Archangelica Root Extract*, Lavandula Angustifolia Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Aesculus Hippocastanum Seed Extract*, Sanguinaria Canadensis Rhizome Root Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Farnesol**.

*Ingrediente Ecológico Certificado

** Presentes de forma natural en los aceites esenciales incorporados al sérum regenerador.