Tónico hidratante Akame

18,95

El tónico hidratante de Akame reequilibra el PH y tonifica tu piel tras la limpieza.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Este tónico hidratante de Akame contiene extractos botánicos de plantas mediterráneas. Es perfecto para todo tipo de piel.

El tónico hidratante se utiliza tras la limpieza ya que reequilibra el PH de tu piel. Además, tonifica y estimula tu piel preparándola para el siguiente paso.

Propiedades de sus principales activos:

Té verde: Gracias a sus propiedades regenerativas, el Té Verde se utiliza cada vez más en la elaboración de productos cosméticos para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Sus extractos son ricos en antioxidantes que proporcionan elasticidad a la piel. Además, ayuda a mejorar el tono y a unificarlo. Tiene una acción protectora frente a los daños de la piel producidos por las radiaciones ultravioleta.

Lavanda: Tiene un gran poder antibacteriano y antiséptico que ayuda a purificar la piel. Es un buen seborregulador debido a su alto contenido en taninos. El extracto de lavanda impermeabiliza las capas más superficiales de la piel controlando que ésta no elimine tan rápido los líquidos y atenúe las agresiones externas, para así, favorecer la regeneración de los tejidos.

Hamammelis: Es un gran cicatrizante, antiinflamatorio y con efecto tensor, gracias a la acción astringente por su alta concentración en taninos.
Su efecto vasoconstrictor le permite eliminar las pequeñas rojeces de la piel proporcionándole un aspecto mucho más atractivo. Mejora la microcirculación sanguínea, por ello, puede captar radicales libres luchando contra el fotoenvejecimiento y aumentando la capacidad de la piel para actuar como barrera defensiva.
– Tiene una gran capacidad para equilibrar la piel.
– Ayuda a calmar y curar las irritaciones.
– Limpia la piel sin resecarla.

Formato de 100ml.

Sellos de certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Lavandula angustifolia Flower Water*, Aqua, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**.

*Procedente de agricultura ecológica.

**Procedente de aceites esenciales naturales.

98,13% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica