Publicado el

¿Necesitas ideas para un regalo?

Regalos

Se acercan unas fechas muy especiales para la mayoría de la gente. Días llenos de ilusión, encanto, felicidad, deseos, reuniones familiares, de amigos…. Días en que los regalos están muy presentes, en mayor o menor medida, y que a todos nos hacen sentir queridos.

La mayoría estamos escribiendo ya las cartas a los reyes magos y buscando detalles para el amig@ invisible. Y en esta entrada, os vamos a dar unas ideas que os van a encantar y seguro querréis tener.

jabón negro

Empezamos por el producto estrella, el jabón negro de Natura Siberica. Este jabón para la limpieza facial es ideal para todo tipo de pieles. Un producto que triunfa tanto en hombres como en mujeres.

Seguimos con la crema facial, porque a todos nos gusta vernos perfectos.

faciales

Si eres joven y todavía no han empezado a salirte esas odiosas arruguitas, la crema vitamínica concentrada de Logona es fácil de extender y se absorbe rápidamente.

Pero si eres de las que ya le han salido arruguitas, no te preocupes, tenemos unas cremas ideales para vosotras. Las cremas de Hatipai, tanto la de día como la de noche, que ayudan a la formación del colágeno y tienen propiedades rejuvenecedoras.

Y para las pieles más maduras la crema lifting Royal Caviar que suaviza las arrugas y da vitalidad al rostro.

Tampoco nos olvidamos de los hombres, porque sabemos que también os gusta cuidaros. Os recomendamos la crema tonificante y la antiarrugas de Natura Siberica. La crema tonificante nutre y mejora la elasticidad de la piel y la antiarrugas te ayuda a verte más joven.

Y si te gusta maquillarte, estas son nuestras propuestas.

maquillaje

A todas nos gusta llevar una manicura preciosa, y más en días especiales, así que no te lo pienses y pide los esmaltes de Vive la Vida para darle color a tus uñas. Son una auténtica pasada!

También nos gustan las sonrisas llenas de color y las barras de labios de LilyLolo tienen unos colores muy actuales y bonitos, y si eres más de gloss, estos te van a encantar.

Y para crear un fantástico look de ojos, esta paleta de sombras de LilyLolo con unos tonos muy bonitos y con muy buena pigmentación.

Y por último, te recomendamos la manteca blanca de Natura Siberica, para desmaquillarte cada noche, que te dejará una piel suave y bonita.

Pero si lo que vas buscando es un pack, pasa por www.daurica.es que tenemos para todos los gustos.

Esperamos que estas propuestas os sean de ayuda para la búsqueda del regalo perfecto para el amig@ invisible o para añadir en la carta de los reyes. Os deseamos que paséis unas felices fiestas con los vuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.