Publicado el

¿Quieres tener la piel perfecta en verano?

Piel perfecta verano

Consejos

Ya llega el buen tiempo y nos apetece salir para que nos vaya dando un poco el sol, os vamos a dar unos consejos para que vuestra piel luzca perfecta este verano.

Para preparar nuestra piel, seguiremos estos sencillos pasos.

Primero y muy importante debemos exfoliar la piel. Para ello, limpiaremos correctamente y eliminaremos impurezas a las que está sometida nuestra piel a diario. Para una buena exfoliación os recomendamos un exfoliante natural como: el exfoliante corporal tonificante de la línea Saarema de Natura Siberica.

Después hidratar, ya que en invierno le prestamos menos atención a nuestra piel, y seguramente la tengamos más seca.

Una vez están los poros ya abiertos por la exfoliación, la piel recibe mejor los beneficios de los productos. Con ese fin, utilizaremos una crema que hidrate en profundidad, aporte suavidad y luminosidad. Para hidratar en profundidad, recomendamos: la crema corporal hidratante de la línea Saarema, de la marca Natura Siberica.

Para continuar con una buena preparación de nuestra piel es recomendable tener una dieta adecuada. Para una piel bonita y sana además de cuidarla por fuera debemos cuidarla desde el interior. Y para eso, añadiremos alimentos ricos en licopeno, betacaroteno y vitamina C a nuestra dieta, tales como: zanahorias, tomates, albaricoques, melones…Todos ellos, estimulan la síntesis de melanina y te ayudan a conseguir un mejor bronceado y más uniforme.

Y por último, para lucir una piel perfecta añadiremos un poco de sol a nuestra rutina diaria, así cuando llegue el momento de ir a la piscina o la playa estaremos un poco bronceados. Siempre usando un protector solar, os recomendamos los protectores Solartea.

Finalmente, indicaros que los productos recomendados los podéis encontrar en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.